Política Ambiental

La dirección de CLAP se marca como uno de sus objetivos prioritarios la protección del entorno e involucra a todas las personas y actividades de la organización en base a las siguientes premisas:

1. Identificar los aspectos o interacciones medioambientales derivados de la realización de nuestras actividades y de los productos y servicios que desarrollamos, conocer y evaluar todos los aspectos e impactos ambientales asociados, tanto los positivos como los negativos, con el objeto de minimizar y prevenir la contaminación.

2. Asegurar el cumplimiento de la normativa ambiental aplicable, siempre y cuando lleve asociado un beneficio ambiental para la organización o la sociedad en general.

3. Hacer un uso sostenible de los recursos utilizados, fomentando el consumo eficiente de energía y materias primas en nuestras actividades.

4. Realizar una gestión responsable de los residuos, minimizar la generación de los mismos e impulsar la realización de prácticas de reutilización.

5. Incluir consideraciones ambientales en nuestras decisiones de compra y diseño de nuevos productos, siempre que sea tecnológicamente posible, así como en la selección de nuestros proveedores y subcontratistas, siempre que sus actividades puedan incidir en el comportamiento ambiental.

6. Establecer los programas de formación necesarios para dar a conocer a nuestros empleados los aspectos ambientales derivados de nuestras actividades y fomentar entre los mismos su concienciación de manera que puedan contribuir de una manera eficiente a la mejora del comportamiento ambiental de la empresa.

7. Establecer y revisar anualmente los objetivos y metas de protección ambiental, y elaborar programas ambientales para el logro de los mismos.
 
LA EMPRESA
PRODUCTOS Y SERVICIOS
POLÍTÍCA AMBIENTAL
CONTACTO

ADMINISTRACIÓN
Passeig de Gràcia 12, 1 Planta
08007 Barcelona
Tel: +34 934 920 353
Fax: +34 934 961 259

info@clapsi.es

DEPARTAMENTO TÉCNICO
Consell de Cent, 364
08009 Barcelona
  SOPORTE ONLINE